SANT QUIRZE DEL VALLÈS (BARCELONA)
Conócenos
En ZITRO somos referentes en la industria del juego a nivel mundial. Desde su creación en 2007 no hemos parado de crecer y expandirnos por todo el mundo. ¿Nuestro secreto? Una apuesta constante en investigación, desarrollo, innovación tecnológica y en el mejor equipo humano con el que trabajar codo con codo. ¿Te animas?
Si te pica la curiosidad y quieres conocernos mejor, echa un vistazo: https://zitrogames.com/es/
Tu día a día en Zitro
Si estas buscando un entorno de calidad, donde puedas trabajar codo con codo, con las certificaciones de nuestros productos, y además tienes un perfil técnico para poder estar en contacto con equipos de desarrollo y QA, ¡este es tu proyecto!
Nuestro equipo de Compliance tienen la importante tarea de certificar nuestros juegos para que puedan operar en las diferentes jurisdicciones. Trabajan tanto a nivel nacional como internacional, en un entorno muy cohesionado, dinámico, con mucho trabajo en equipo, donde cada día afrontarás nuevos retos.
Tus principales tareas serán:
* Estarás en contacto directo con laboratorios y proveedores de servicios externos, gestionando la entrega del software, realizando el seguimiento de cada certificación y proporcionando soporte técnico para asegurar que todo el proceso se desarrolle correctamente.
* Te coordinarás con los equipos internos de desarrollo de producto (programadores, QA, arte, etc.), actuando como nexo entre los laboratorios y los responsables técnicos de cada área para asegurar que todos los requisitos técnicos y normativos se cumplen.
* Darás soporte a la parte técnica del departamento, colaborando en la organización, planificación y trazabilidad de las tareas relacionadas con las certificaciones, tanto en mercados nacionales como internacionales.
* Te encargarás de que los laboratorios dispongan del software necesario y correctamente configurado, ayudando con tareas como verificar descargas, actualizar archivos y coordinar configuraciones técnicas básicas según las normativas técnicas de cada jurisdicción.
* Harás seguimiento de incidencias durante el proceso de certificación, recogiendo los errores que puedan surgir y trasladándolos al equipo de QA o desarrollo cuando sea necesario.
* Apoyarás en la organización interna del área técnica, asegurando que la información esté correctamente documentada y que cada entrega esté bien controlada y trazada.
¿Qué necesitas para unirte a nuestro team?
Contar con un perfil técnico, aportando un Grado o CFGS en Informática o similares
Un perfil personal con gran capacidad de aprendizaje, metódico y analítico que se sienta cómodo trabajando en equipo, buenas dotes de comunicación, así como disponer de un grado elevado de autosuficiencia y autonomismo.
Tener experiencia en posiciones similares, estar familiarizado con entornos de calidad, de certificación de producto o soporte técnico.
Nivel alto de inglés
Residencia en el Vallès o cercanías.
¿Qué suma puntos?
* Aportar una experiencia mínima de 1 año en entornos de calidad, certificaciones de productos o soporte técnico, preferiblemente del sector del juego.
* Conocimientos básicos en Linux.
* Conocimientos básicos del paquete Office.
* Conocimientos básicos suite Adobe.
* Habituado a trabajar mediante sistemas tipo Atlasian JIRA.
* Buenas habilidades comunicativas (escritura y narrativa).
Nuestra propuesta
* Fantástico ambiente laboral y diversión asegurada en los eventos regulares de Zitro Community.
* Contrato fijo que brindará estabilidad y confianza en tu trayectoria profesional.
* Horario flexible de lunes a jueves.
* Modalidad híbrida.
* Jornada continuada los viernes.
* Jornada intensiva de verano (julio y agosto).
* Ticket restaurante.
* Seguro de salud y de vida.
* Retribución flexible (tickets guardería).