Descripción del Puesto:
Se busca un profesional que se encargue de comunicarse con nuestros clientes a través de correo electrónico y teléfono para discutir sus necesidades de alquiler de equipos audiovisuales para eventos.
El candidato deberá elaborar presupuestos utilizando el software de la empresa, considerando los objetivos del cliente y ofreciéndole la mejor solución posible.
También estará a cargo del control de pedidos que ingresan a través de nuestra tienda online, así como la asistencia a algunos eventos o reuniones con el fin de fortalecer las relaciones con los clientes actuales y presentar la empresa a potenciales nuevos clientes.
Entre otras responsabilidades, el postulante realizará tareas administrativas y deberá estar dispuesto a viajar.
Requisitos:
* Conocimientos de idiomas: español (hablado y escrito) y inglés (hablado y escrito).
* Disponibilidad para viajar.
* Capacidad para trabajar en equipo y mantener relaciones sólidas con los clientes.
Funciones del Cargo:
1. Realizar llamadas telefónicas y enviar correos electrónicos a los clientes para discutir sus necesidades y objetivos.
2. Crear presupuestos personalizados utilizando el software de la empresa.
3. Controlar y gestionar pedidos de clientes a través de nuestra tienda online.
4. Asistir a eventos y reuniones para fortalecer la relación con los clientes actuales y promover la empresa a potenciales nuevos clientes.
5. Efectuar tareas administrativas relacionadas con el cargo.