Administrativo/A Con Contabilidad (Administración Fincas). 90% Teletrabajo, Barcelona
Valora Recursos Humanos
Empresa Patrimonial de Administración de Fincas (propiedad horizontal) precisa un/a Administrativo/a Contable. La empresa vela por la conciliación laboral y familiar, y ofrece las siguientes condiciones:
1. Contrato indefinido (periodo de prueba según convenio)
2. Modalidad: 90 % teletrabajo, excepto los 2-3 primeros meses de formación con trabajo presencial en Barcelona y área metropolitana de Barcelona
3. Jornada completa (40 horas semanales)
4. Horario Flexible adaptable a las necesidades de la persona a contratar
5. Salario: 21-24 mil € según experiencia aportada en el sector
No tendrá personal a su cargo. Se responsabilizará de la Gestión Administrativa Contable de Propiedad horizontal, contando con la supervisión de un equipo de expertos. Ello implica:
1. Atención telefónica y comunicaciones con inquilinos
2. Gestión Administrativa utilizando el Programa de gestión
3. Gestión de Fianzas legales, Avales y Garantías adicionales (Incasol)
4. Gestión y tramitación de incidencias. Contacto con los industriales para la gestión de estas y supervisión hasta la resolución de la incidencia
5. Administración: Conciliaciones clientes, bancos, proveedores y asientos contables
6. Realización de la contabilidad y facturación con programa informático
7. Giro de recibos, transferencias bancarias
8. Gestión de Cobros y Pagos, control y gestión de remesas de cobro y liquidación de rentas
9. Supervisión y control de morosidad
10. Contratos: Control, revisión y archivo de contratos de arrendamiento, Supervisión cambios de titularidad y domiciliación de suministros. Revisión de rentas y actualizaciones según índices de referencia. Control de vencimientos de contratos y prórrogas. Tramitación de extinción de contratos, entrega de llaves y liquidación de fianzas
11. Gestión y seguimiento de siniestros con compañías aseguradoras
Requisitos:
1. Formación/experiencia probada en Contabilidad Informatizada
2. Catalán hablado y escrito correctamente
3. Experiencia en tareas de Administración generalista y Contabilidad, valorándose especialmente que haya trabajado en Administración/Gestión de Fincas
4. Los conocimientos/experiencia con algún programa informático de administración de fincas es un plus
Competencias: Responsabilidad, orden y planificación, buenas habilidades en atención al cliente. Capacidad de comunicación.
Garantizamos la confidencialidad de las candidaturas.
#J-18808-Ljbffr