Adecco selecciona para importante empresa especializada en consultoría y marketing para el sector asegurador un/a técnico/a de facturación con conocimientos en contabilidad. La empresa está ubicada en Barcelona (zona Francesc Macià).
Buscamos una persona que tenga experiencia en administración, especialmente con la gestión de facturación y contabilidad.
Nuestro compromiso no es solo ofrecer un trabajo, sino brindar la posibilidad de incorporarse en un ámbito laboral que favorece el desarrollo de una carrera profesional a largo plazo.
Funciones principales:
* Soporte a la gestión contable de las 3 empresas vinculadas.
* Confección y emisión de la facturación mensual.
* Remesas bancarias, revisión de informes mensuales, gestión de Tesorería.
* Implantación de el/la sistema administrativo/a.
* Contabilización de facturas, gastos, bancos,...
* Resolución de incidencias y gestión de las solicitudes de nuestros clientes/proveedores/as con agilidad y empatía.
* Trabajo coordinado con el resto de departamentos.
Requisitos mínimos:
* Titulación FP Administración y Finanzas.
* Experiencia como administrativo/a contable de al menos 2 años.
* Catalán y castellano nivel alto: hablado y escrito.
* Habilidad de gestión: orden, exactitud, atención a los detalles.
* Ganas de aprender y desarrollarse.
* Nivel intermedio Office e Internet: utilización de CRM, Excel y Access.
* Empatía y adaptabilidad para trabajar en equipo.
#J-18808-Ljbffr