ILUNION, personas trabajando para personas.
Estamos buscando un/a profesional para incorporar a nuestra empresa en Barcelona, quien se encargará de resolver incidencias de Nivel 1, ofreciendo servicios de atención y soporte informático a usuarios sobre infraestructuras generalmente con Sistema Operativo Windows 10/11, aplicaciones Microsoft 365 y aplicaciones propias de los clientes.
Además, nos encantaría que hayas tomado contacto directo con el cliente, y que tengas soltura redactando documentación.
ILUNION pone en práctica el derecho a la igualdad de trato y oportunidades respetando la diversidad de género, discapacidad, edad, origen étnico, cultural o racial, estado civil, así como la identidad y orientación sexual de las personas que presenten sus candidaturas. A su vez, apostamos por una cultura inclusiva que reconoce y valora la diversidad.
Requisitos mínimos:
1. Ciclo Formativo de Grado Superior Administración de Sistemas Informáticos en Red (ASIR).
2. Experiencia mínima de 2 años en HelpDesk o atención y soporte técnico informático a usuarios, incluyendo:
* Atención telefónica a usuarios.
* Uso de herramientas de gestión de incidencias (Registro, revisión, solución, seguimiento y escalado de las incidencias).
* Uso de herramientas de control remoto (Teamviewer, y Dameware).
* Soporte a sistemas operativos cliente, fundamentalmente Windows 10.
* Conocimientos técnicos básicos Microsoft 365 (Onedrive, Sharepoint, Teams, Outlook, Exchange, Word, Excel, PowerPoint).
* Conocimientos básicos de Directorio Activo.
* Resolución de incidencias de antivirus.
* Instalación / Configuración de equipamiento microinformático.
* Maquetación de equipo, imágenes, copias de seguridad y restauración.
* Instalación de periféricos.
* Resolución de incidencias Hardware / Software (sustituciones de memoria, disco, fuente de alimentación, etc.).
* Conocimientos básicos de redes LAN/WAN, protocolos TCP/IP y tecnologías de red.
* Conocimientos protocolo TCP/IP, DHCP, DNS, etc.
* Configuración de impresoras en red.
* Conocimientos en la configuración de dispositivos Smartphone (cambio de sim, batería, actualización sistema operativo, instalación de App sobre Android, etc.).
* Habilidad para el trabajo en equipo y facilidad de trato con los/as usuarios/as.
* Dinamismo y un alto grado de empatía, cercana y con capacidad de autoorganización.
Requisitos deseados:
1. Poseer certificado de discapacidad.
2. Inglés: Mínimo B1.
3. Fundamentos en ITIL y/o ISO 20000.
4. Certificaciones Microsoft.
5. Conocimientos básicos en resolución de incidencias sobre sistemas operativos Windows Server 2016/2019 on premise y en Azure.
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