Responsabilidades:
* Revisión de escrituras, notas de calificación, notas simples, actualización de datos en los programas usados, detección y seguimiento de incidencias hasta su resolución.
* Revisión de copias simples, detección y seguimiento de incidencias con notarias, revisión y validación de documentación requerida por el banco (seguros, documentos firmados por el cliente, etc.).
* Seguir las instrucciones proporcionadas sobre buenas prácticas ambientales y gestión de residuos.
* Conocer los requisitos de seguridad del proceso en el que intervienen y aplicar los controles que se establezcan para garantizar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información que gestionan.
* Realizar un uso adecuado de los activos asignados.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Salario: 16.000,00€-18.000,00€ al año
Horario:
* De lunes a viernes
* Turno de mañana
* Turno de tarde
Tipos de compensaciones complementarias:
* Horas extras
* Plus domingos y festivos
Ubicación del trabajo: Hybrid remote en Barcelona
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