Community Manager + Atencion al Cliente BECA Madrid Salon de idiomas es una academia de idiomas (ingles, frances, espanol para extranjeros) de Madrid cuyo objetivo es dar clases presenciales y online de los diferentes idiomas asi como la preparacion de examenes oficiales de ingles para obtener titulos oficiales. Nos caracteriza la proactividad, el companerismo y la ilusion por hacer bien nuestro trabajo. De ahi que busquemos incorporar a un becario para el puesto de community manager. Buscamos a una persona con estudios en marketing digital, comunicacion o publicidad, para integrarse como BECARIO/A a nuestro equipo, con la oportunidad de incorporarse a la plantilla al finalizar las practicas. Actividades a realizar: Creacion de contenido relacionado con nuestras clases, metodologia, ofertas, etc. (imagenes, infografias, videos, etc.) Edicion de videos y sonido Uso de programas de inteligencia artificial Actualizacion constante de las redes sociales Conocimientos indispensables: Facebook Instagram TikTok Pinterest X Canva Crello Metricool Wordpress Nivel B2 de ingles demostrable con un certificado oficial (Cambridge, TOEFL, TOEIC, etc.) Perfil del/la candidato/a: Indispensable tener don de gentes Dotes de comunicacion Proactividad Ganas de aprender Capacidad de sintesis de informacion Habilidad para vender Puntualidad y buena presencia Tendras un tutor con experiencia en marketing digital que te orientara y con el que podras ver mas recursos de marketing digital y aprender que tipo de estrategias funcionan. Minimo 300 horas de practica renovables (25h/semana). Salario: 300 los primeros 3 meses con la posibilidad de aumentar una vez se vea una evolucion e interes del candidato. El candidato tendra que facilitar la comunicacion entre Salon de Idiomas y su escuela para poder formalizar el convenio de practicas. #J 18808 Ljbffr