HR Manager | Responsable de Recursos Humanos
Across Legal es una firma especializada de abogados con más de 20 años de experiencia, especializada en asesorar a emprendedores, inversores, fondos de capital riesgo y empresas tecnológicas en todo su escenario legal, tales como rondas de inversión, joint ventures, fusiones y adquisiciones (M&A) protección de propiedad intelectual (IT&IP), fiscalidad y expansión internacional.
Como Recepcionista & Front Desk, serás responsable de brindar servicio al cliente y al profesional del despacho, así como la recepción a los visitantes, responder las llamadas telefónicas entrantes y realizar las tareas administrativas generales según sea necesario.
Brindarás un servicio de atención al cliente excepcional, asegurando una recepción profesional y cordial tanto para visitantes como para personal interno. Gestionarás eficientemente las llamadas telefónicas, la correspondencia y las necesidades administrativas diarias, manteniendo la organización y el funcionamiento de la oficina, contribuyendo al ambiente de trabajo y apoyando al equipo en tareas logísticas y operativas.
Ejecución de Procedimientos:
* Ejecución de sus tareas, de acuerdo con los procedimientos definidos por la Dirección de la gestión del despacho.
Recepción y Servicio telefónico:
* Responder las llamadas telefónicas entrantes y dirigirlas a la persona o departamento apropiado.
* Saludar y dar la bienvenida a los visitantes de manera profesional y cortés.
* Recepción y captación de nuevos clientes vía telefónica.
Facilities (Servicios Generales y Logística):
* Mantener la oficina organizada y limpia con la ayuda de todos.
* Gestionar incidencias derivadas en la oficina con los proveedores (electricidad, fotocopiadoras, zonas comunes, climatización...)
* Gestionar suministros (café, limpieza..)
* Gestionar envíos y recepción de documentación y materiales.
* Recibir y distribuir correos y paquetes.
Gestionar eventos y viajes:
* Gestionar reservas de viajes, salas de conferencias y citas.
* Agenda y organización de viajes del personal interno.
* Gestionar la inscripción a eventos del personal interno.
* Archivar, fotocopiar e introducir datos en los sistemas de información del despacho para ayuda del staff.
* Manejar las consultas y quejas de los profesionales del despacho o de los clientes de manera oportuna y efectiva.
* Mantener la confidencialidad y seguridad. En un despacho toda la información es sensible.
* Descargar y solicitar facturas de proveedores de acuerdo con las necesidades del staff.
Ayuda al área de IT:
* Apoyo al personal en cuanto a material informático y de oficina, incidencias coordinándose con el Soporte & IT Manager.
Formación cualificada:
* Estudios mínimos de ESO/EGB.
Experiencia:
* Mínimo de 2 años de experiencia en un rol de recepcionista, servicio al cliente o similar.
* Preferiblemente experiencia en un bufete de abogados u otra organización de servicios profesionales.
Conocimientos:
* Microsoft Office – Nivel Avanzado (Word, Excel, Powerpoint, Sharepoint, Outlook).
* Valorable otros idiomas.
* Excelentes habilidades de comunicación, tanto verbal como escrita.
* Orientado al servicio al cliente con una actitud amable y profesional.
* Capacidad para manejar un entorno acelerado y realizar múltiples tareas de manera efectiva.
* Fuertes habilidades organizativas con atención al detalle.
* Capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.
* Apariencia y actitud profesional.
* Confiable y puntual.
* Confidencialidad: tener en cuenta que estamos en una firma de abogados y la información es confidencial.
Recursos y Entorno:
* Trabajo presencial en nuestras oficinas de Barcelona.
* Es posible que se requieran horas extras ocasionales.
* Jornada Parcial.
* Trabajar en un entorno multidisciplinar.
* Muy buen ambiente laboral.
* Salario competitivo.
¡No esperes más y descubre cómo puedes contribuir para crecer en Across Legal!
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