¿Tienes experiencia como auxiliar administrativo/a en el departamento de logística? ¿Te interesa un empleo a jornada completa en Santa perpetua de la moguda?
Si es así, sigue leyendo.
Empresa ubicada en Barcelona quiere incorporar a una persona que de soporte en tareas administrativas a las diferentes áreas de negocio.
Entre las funciones a desarrollar serán:
- Revisión arrastres internacionales en sistema para su correcta liquidación (TCRs).
- Facturación de los arrastres internacionales a proveedores/as.
- Balance de liquidación y facturación de los arrastres internacionales.
- Gestión del correo electrónico, comunicación interna y reporting.
Se requiere:
- Formación grado medio o superior.
- Nivel alto de Microsoft Office, especialmente de Excel.
- Nivel de inglés medio-alto.
- 1 año de experiencia en posiciones similares.
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Se ofrece:
- Jornada de 40 horas semanales.
- Horario: de lunes a viernes de 9 a 18 horas (1 hora descanso).
- Salario bruto anual: 23.716€ bruto/anual.
- Fecha inicio prevista: 2/12/2024