Principales responsabilidades:
* Control e implantación de las políticas de visual merchandising de cada una de las marcas trabajadas por el cliente.
* Gestión del propio almacén de PLV para cubrir las necesidades del área.
* Contacto directo con los equipos de los diferentes puntos de venta y establecer relaciones laborales con los mismos y sus responsables.
* Seguimiento de las diferentes visibilidades y acciones comerciales para optimizar los recursos de la empresa.
* Formación de los equipos cuando sea necesario.
* Reporte y feedback continuo con el responsable mediante los informes establecidos para ello y telefónicamente de forma continua.
* Revisión del producto y reporte sobre su situación general (roturas de stock, situaciones especiales, visibilidades...).
Requisitos mínimos:
* Disponibilidad de viajar un 70% del tiempo al mes con los gastos cubiertos por la empresa.
* Experiencia en el sector retail.
* Conocer en profundidad las distintas técnicas de venta y estrategias de mercado.
* Buenas habilidades comunicativas y sociales orientadas a la venta de producto selectivo.
* Se valorará que hable inglés y/u otro idioma.
#J-18808-Ljbffr