Nuestro cliente, empresa del sector madera, busca incorporar en sus oficinas en la Garriga un/a:
CUSTOMER SERVICE
FUNCIONES / RESPONSABILIDADES:
* Recepción y gestión de pedidos de clientes nacionales.
* Coordinación con proveedores y seguimiento de suministros.
* Introducción y gestión de pedidos en el sistema ERP.
* Elaboración de presupuestos y albaranes.
* Coordinación con el departamento comercial, producción y logística.
* Seguimiento y resolución de incidencias.
SE REQUIERE:
* Persona organizada, resolutiva y con capacidad de trabajar bajo presión.
* Experiencia en gestión de pedidos, atención al cliente o administración comercial preferiblemente en entornos de caracter familiar.
* Conocimientos en ERP y herramientas de gestión (valorable).
* Habilidades de comunicación y orientación al cliente.
* Domicilio en el Vallés Oriental.
SE OFRECE:
* Contrato indefinido.
* Horario: De lunes a jueves, de 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00. Los viernes jornada intensiva de 6 horas.
* Formación inicial para adaptarse al puesto.
* Salario competitivo acorde a la experiencia y valía del candidato/a.
Si buscas un reto en la gestión de pedidos dentro de una empresa del sector de la madera ¡INSCRIBETE EN LA OFERTA!
Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral. No discriminamos en base a raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad o cualquier otra característica protegida por la ley.
REQUISITOS MÍNIMOS
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