Groupe SEB Iberica, reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en Espana GREAT PLACE TO WORK 2024 & HappyTrainees 2024 25 es la compania lider mundial en su sector. Rowenta, Tefal, Moulinex, Krups, Lagostina, WMF, Emsa ... son algunas de las 30 marcas que pertenecen a Groupe SEB y que son parte de la vida diaria de millones de consumidores en mas de 150 paises. Con 34.000 empleados y 7.000 M de ventas anuales, Groupe SEB es el fabricante lider mundial de pequenos electrodomesticos y utensilios de cocina gracias a la fortaleza de sus marcas, su apuesta por la innovacion, su crecimiento internacional y su vision de futuro. Que buscamos? Un/a recepcionista por las tardes que dependera del departamento de Recursos Humanos en nuestras oficinas en Poblenou (Barcelona). La persona seleccionada realizara funciones de recepcion y dara soporte al area de Health & Safety y General Services. Cuales seran tus funciones? Recepcion Atender y transferir las llamadas entrantes: en espanol e ingles. Atender las visitas, particulares y ofertantes de servicios que se personen en la oficina. Revision, reposicion y pedidos de suministros en el office: tanto materiales como viveres. Control de incidencias en el mantenimiento de las instalaciones de las oficinas. Recepcion de certificados de Correos, clasificar la correspondencia y entrega inmediata de burofax. Contratacion y negociacion de tarifas con proveedores de suministros. Facturacion: control, seguimiento, registro, validacion y pago de facturas de proveedores. Tambien gestion de la solicitud de pedidos internos. Gestion e identificacion de multas de trafico con las diferentes entidades sancionadoras. Mensajeria: puntualmente cuando se necesite por las tardes. Health & Safety y General Services Control de la flota de vehiculos: coordinacion de tramites, contrataciones y solicitudes varias con el proveedor de renting de los coches de compania. Ademas de la gestion de la contratacion e incidencias de las tarjetas combustible. Prevencion de Riesgos Laborales (PRL): gestion integral de las revisiones medicas anuales de todos los empleados. Atenciones sociales: gestion y seguimiento de obsequios a entregar a los empleados (aniversarios, nacimientos, flores). Soporte en otras tareas del area. Lo que te ayudara a ser el mejor candidato/a: Estudios en Administracion, Finanzas o similares. Valorable experiencia previa en posicion similar con gestion de facturacion o area de contabilidad. Nivel de Excel: medio alto. Idiomas: nivel alto de ingles. Que ofrecemos nosotros? Incorporacion inmediata. Contrato indefinido. Jornada de 18h semanales : de lunes a jueves de 14:30h a 18h y viernes de 9h a 13h. Ampliacion a 35h semanales (1 mes) en verano en horario de 8h a 15h por suplencia de otra persona en recepcion. Jornada intensiva desde el 23 junio hasta el 31 de agosto de 8h a 15h. Teletrabajo los viernes por la manana. Beneficios sociales: descuentos nuestros productos y otras firmas, office con viver