Desde LINKSto estamos buscando incorporar a un AUXILIAR ADMINISTRATIV(at) DEL DEPARTAMENTO COMERCIAL para nuestro cliente, una importante empresa dedicada a la fabricación de maquinaria para el tratamiento de aguas residuales, industriales y urbanas con sede en las Franqueses del Valles y presencia a nível mundial.
Estamos buscando a una persona responsable, puntual, con actitud despierta, colaborativa y con ganas de aportar a la empresa todos sus conocimientos.
SE REQUIERE:
1. Experiência previa y reciente como administrativ(at) comercial por un período mínimo de 3 años.
2. Conocimientos de ventas, así como de comercio.
3. Formación profesional grado medio en administración o comercio.
4. Tener conocimientos prácticos de sistemas informáticos y bases de datos; Conocimientos prácticos de manejo de CRM de ventas.
5. Paquete Office nível avanzado.
6. Idiomas: CASTELLANO, FRANCES e INGLES alto.
7. 3 años de experiência en lugar similar.
TUS FUNCIONES:
1. Confección de ofertas.
2. Apoyo al dpto. comercial.
3. Seguimiento comercial.
4. Gestión de archivo de clientes.
5. Cualquier tarea derivada del dpto. comercial.
QUE OFRECEMOS:
1. Salario de 21600 € brutos anuales con 12 pagas.
2. Horario de lunes a viernes de 9:00 a 17:15.
3. Contrato indefinido.
4. Incorporación inmediata.
¿Crees que puedes encajar? Envíanos tu CV.
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