RHONE ALPES SERVICIOS ESPAÑA forma parte del grupo multinacional francés GROUPE RAS, especializado en Servicios Profesionales de Recursos Humanos.
En GRUPO RAS ESPAÑA contamos con Divisiones Especializadas:
* RAS Executive: es nuestra firma especializada en identificar, evaluar y acompañar a líderes con capacidad de influir y transformar las organizaciones del futuro.
* RAS Recruiting: es nuestra división especializada en la selección y evaluación de personas con perfiles profesionales y middle management que ocuparán posiciones de responsabilidad en las organizaciones.
* RAS Consulting: es nuestra división especializada en identificar, desarrollar e implementar las herramientas, metodología y conocimientos necesarios para capacitar, empoderar y desarrollar las habilidades directivas necesarias en las empresas del siglo XXI.
* RAS Interim: es nuestra división especializada en Soluciones Eventuales en RRHH. Seleccionamos y contratamos profesionales para cubrir necesidades temporales
Desde la oficina RAS VILADECANS seleccionamos Teleoperadores/as para empresa ubicada en el Baix Llobregat.
TUS RESPONSABILIDADES
- Emisión de llamadas a clientes potenciales para ofrecer productos/servicios y gestionar procesos de ventas.
-Agendar y coordinar citas con clientes interesados para la presentación de productos/servicios.
-Detectar las necesidades de los clientes para garantizar que la oferta sea adecuada a sus intereses.
-Cumplir con los objetivos de ventas y visitas concertadas establecidos por la empresa.
-Resolver las dudas o inquietudes de los clientes de manera clara y profesional durante la llamada.
-Colaborar con otros departamentos para optimizar resultados y satisfacción del cliente.
-Proveer atención al cliente mediante llamadas entrantes y salientes, respondiendo a consultas y solucionando incidencias o dudas.
¿QUÉ NECESITAMOS DE TI?
-Experiencia mínima de tres meses en venta telefónica, atención al cliente o gestión comercial.
-Habilidades de comunicación y negociación.
-Orientación a resultados y trabajos por objetivo.
-Valorable experiencia en concertación de visitas comerciales.
-Buen dominio de Castellano y catalán.
¿QUÉ PODEMOS APORTARTE?
-Contrato inicial por ETT + posible incorporación por empresa.
-Salario: 9,01€/h bruto/hora más comisiones.
-Horario: Lunes a Jueves 9-14h y 15-18:30h, viernes 8-14h.