Forvis Mazars es la nueva red formada por Forvis, una de las principales compañías en el sector de los servicios profesionales en Estados Unidos, y Mazars firma internacional que operaba ya en más de 100 países, siendo Top 10 en el sector de los servicios profesionales. Esta unión única nos permite proporcionar a nuestros clientes una perspectiva global, ágil, diferente y personal en todo el mundo en las áreas de auditoría, legal, tax y consultoría.
En España, Forvis Mazars cuenta con más de 800 profesionales y oficinas en 8 ciudades: Alicante, Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Oviedo, Valencia y Vigo.
Nuestros valores como firma (Integridad, Diversidad, Independencia, Responsabilidad, Excelencia técnica y Liderazgo), nos guían en todo lo que hacemos: a la hora de trabajar con nuestros clientes, gestionar la carrera de nuestros empleados y yendo un paso más allá, a través del papel que desempeñamos en nuestras comunidades. De esta manera, la sostenibilidad, y la reducción de nuestro impacto ambiental están en el centro de nuestra estrategia. Así como, la creación de un entorno diverso y multicultural, donde se apuesta por la formación constante y la digitalización de procesos con el fin de potenciar y apoyar a nuestro equipo humano, principal activo de nuestra organización.
¿Te animas a desarrollar tu carrera en Forvis Mazars? Te contamos a continuación todos los beneficios y qué funciones y proyectos podrás desarrollar en el equipo de Recursos Humanos:
¿Cuáles son las funciones que podrías realizar?:
* Elaboración de contratos.
* Cálculo de finiquitos.
* Tramitación de los Contrat@.
* Tramitación de los Certific@ y Recema.
* Envíos periódicos al cliente.
* Tramitación movimientos en Seguridad Social.
* Tramitación partes IT y AT.
* Control y seguimiento de los vencimientos.
* Interlocución con los equipos para resolución de dudas en el día a día.
¿Podría encajar tu perfil?:
* Graduados/as en Relaciones Laborales o en Administración y Finanzas.
* Nivel medio-alto de inglés (B1 en adelante).
* Conocimiento de Integrho será valorado positivamente.
* Experiencia previa: 6-12 meses en posiciones similares, preferiblemente en gestoría y/o multinacionales.
Competencias valorables:
* Responsabilidad.
* Capacidad de interlocución con el cliente y el equipo de trabajo.
* Capacidad analítica y rigor en la realización de su trabajo y entregables.
* Elevada capacidad de trabajo en equipo.
* Energía y proactividad.
¿Qué podemos ofrecerte?:
* Incorporación inmediata en una firma multinacional, con posición consolidada en el mercado de la auditoría y consultoría.
* Plan de formación personalizado y continuo que te permitirá liderar tu desarrollo profesional y plan de carrera.
* Excelente ambiente de trabajo.
Desde Forvis Mazars estamos comprometidos con la diversidad e igualdad durante todo el proceso de selección y bienvenida a la firma, siguiendo una política de no discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, raza, origen u orientación sexual.
Además, desde 2019 colaboramos de manera continua con fundaciones como Fundación Once - Inserta Empleo, Fundación Adecco o Fundación Randstad para facilitar y apoyar la empleabilidad de personas con discapacidad, adaptando los puestos de trabajo a las necesidades de cada persona.