Empresa de la Selva del Camp, precisa incorporar un/a técnico/a microinformática.
La misión principal del puesto es asistir en la instalación, mantenimiento y resolución de incidencias relacionadas con la atención a usuarios de primer nivel (HELP-DESK), dando soporte a las aplicaciones software utilizadas en la empresa.
Funciones:
1. Orientación a resultados
2. Colaboración
3. Experiencia / conocimiento profesional
4. Capacidad de resolución de problemas
5. Capacidades analíticas
Además de:
1. Responsable de la ejecución de la estrategia y los controles de TI locales e identifica las mejores formas de contribuir al negocio.
2. Responsable del desarrollo, implementación, mantenimiento e innovación de software.
3. Responsable de la seguridad del sistema; Planificación, desarrollo e implementación de políticas y procesos de seguridad en múltiples plataformas.
4. Asegura la disponibilidad y continuidad de los sistemas de información empresarial a la organización.
5. Desarrolla y mantiene relaciones sólidas con proveedores de software y otras partes interesadas.
6. Responsable de la atención al usuario.
7. Responsable del análisis de sistemas e información.
8. Monitorea los procesos de TI (calidad, cantidad y alineación con las necesidades del negocio). Identifica brechas y presenta soluciones para mejorar.
9. Responsable del cumplimiento de todos los requisitos, normas y procedimientos de SOX.
10. Proporciona toda la información y el apoyo relevantes.
Se ofrece:
* Contrato de sustitución a jornada completa, de lunes a viernes (horario flexible).
* Salario anual: 25k según valía del candidato.
* Ciclo formativo grado superior en administración de sistemas informáticos.
* Application development (VB, .Net, ASP, Java).
* DB Support (Oracle ERP, SQL, PL/SQL).
#J-18808-Ljbffr