Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Desde la delegación de Lleida estamos seleccionando un/a RECEPCIONISTA ADMINISTRATIVO/A para importante empresa en la provincia de Lleida.
FUNCIONES:
1. Atención telefónica a clientes y bienvenida.
2. Gestionar albaranes y pasarlos a factura.
3. Emisión de facturas teniendo en cuenta los recambios y las piezas.
4. Registrar incidencias de servicio.
5. Revisión de pedidos recibidos/pendientes.
6. Archivo documentación.
7. Reclamar impagados.
SE OFRECE:
1. Incorporación inmediata en empresa consolidada y estable.
2. Horario de lunes a jueves de 8h a 13h y de 15h a 17h, viernes intensivo de 8h a 15h.
3. Los meses de julio y agosto horario intensivo de mañanas.
4. Salario a convenir.
Requisitos mínimos
1. Carnet de conducir y vehículo propio.
2. Grado Superior en Administración y Finanzas.
3. Conocimientos de informática: Word y Excel.
4. Experiencia en un puesto similar de dos años.
5. Persona con habilidades de trabajo en equipo, responsable, comunicativa y con actitud positiva.
6. Valorable conocimientos en facturación.
Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!
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