Desde la oficina RAS INTERIM BLANES, seleccionamos ADMINISTRATIVOS/AS LOGISTICOS para una reconocida empresa del sector INDUSTRIAL ubicada en BLANES.
TUS RESPONSABILIDADES
* Realizar el seguimiento de pedidos para garantizar entregas.
* Supervisar el registro de los suministros entrantes, salientes y mantener al día el inventario.
* Atender a los clientes y mantenerlos actualizados sobre sus pedidos.
* Gestionar el transporte para la recogida o la entrega de mercancías, así como la documentación necesaria.
* Controlar que vehículos y chóferes posean la documentación correspondiente.
* Gestionar presupuestos, albaranes y facturas.
* Gestionar y tramitar las incidencias en almacén.
* Gestionar incidencias de entregas y gestión de tráfico.
¿QUÉ NECESITAMOS DE TI?
* Experiencia previa como administrativo/a logístico o en un puesto similar.
* Formación relacionada con la gestión de almacenes.
* Conocimiento sólido de herramientas informáticas, se valora positivamente conocimientos de SAP.
* Habilidades comunicativas y capacidad para trabajar bajo presión, persona dinámica y organizada.
* Disponibilidad horaria completa.
* Nivel de INGLÉS avanzado, C1 o superior.
* Vehículo propio para desplazarse al puesto de trabajo.
¿QUÉ PODEMOS APORTARTE?
* Contrato inicial a través de ETT, con posibilidad de continuidad por empresa.
* Horario: Jornada completa de lunes a viernes, con los descansos que establece la ley.
* Salario según convenio.
* Ambiente de trabajo dinámico que promueve el desarrollo profesional y personal.
Si tienes ganas de contribuir al éxito de una empresa en crecimiento y posees las habilidades requeridas, te invitamos a enviar tu candidatura. ¡Estamos deseando conocerte y que formes parte de nuestro equipo!
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