Técnico(a) de ServiceDesk N1
¡Únete a nuestro equipo de ServiceDesk en NexTReT!
Estamos en búsqueda de un/a operador/a de sistemas para integrarse a nuestro equipo de ServiceDesk 24x7 formado por 12 profesionales.
¿Qué harás en NexTReT?
Tu misión será ofrecer una asistencia de calidad en el soporte a los sistemas de NexTReT y del cliente.
- Monitorización de servicios dispositivos infraestructuras y aplicaciones.
- Notificación escalado de peticiones e incidencias.
- Operación guiada por procedimientos.
- Creación y actualización de procedimientos.
- Elaboración de Informes con procedimiento guía.
- Atención y soporte a usuarios centralizado on-line.
¿Cómo te imaginamos?
- Actitud y ganas de aprender.
- Pensamos en una persona con formación en Ciclo Formativo de área técnica.
- Con una experiencia entre uno y dos años en puesto similar (Helpdesk soporte tecnológico operador(a) administrador(a)...)
- Además será un plus si tienes conocimientos de inglés y catalán.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato Indefinido.
- Horario Turnos rotativos de mañanas (7h-15 15h) tardes (15h-23 15h) y noches (23h-7 15h) cubriendo lunes a domingos y festivos. La estructura habitual es de 4 días de trabajo - 4 días de descanso con 16 días adicionales de cobertura y pool de 150 horas anuales a distribuir.
- Salario 18.000 brutos anuales.
- Modalidad 100 presencial.
- Ubicación Oficinas en Barcelona (Rambla Cataluña 33) y Mataró (Tecnocampus Mataró) donde tenemos situado nuestro CPD.
- Beneficios Adicionales Opción a tickets guardería y posibilidad de unirte a nuestro seguro de salud colectivo.
- Te unirás a una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades para todas las personas que se esfuerza por mantener un entorno laboral inclusivo y libre de discriminación. Valoramos la diversidad por lo que consideraremos todas las candidaturas sin importar su origen género edad religión orientación sexual o cualquier otra característica personal.
Únete a nosotros y crece profesionalmente en un entorno colaborativo. En el caso de ser considerado finalista y seleccionado para incorporarse en NexTReT le solicitaremos información adicional para poder cursar la contratación con la única finalidad de poder acreditar fehacientemente la información de su CV especialmente en cuanto a titulaciones académicas e información profesional relevante del CV. Si tuviera dudas sobre como aportar información de forma parcial podrá indicarlo a la persona que gestione en su caso su contratación .
Requisitos
Conocimientos técnicos imprescindibles
- Sistemas Operativos Windows nivel avanzado.
- Sistemas Operativos Linux nivel medio.
- Suite ofimática Microsoft Office.
- Conocimientos básicos de Redes.
- Conocimientos básicos en entornos vmware (reinicio snapshots uso de consola).
Conocimientos técnicos deseables
- Clientes VPN Cisco client FortiClient
- Herramientas Monitorización OP5 Centreon Multisite y Zabbix
- Herramientas de Ticketing Deseables Freshservice GLPI JIRA
Windows, Linux,