Somos una empresa que nos dedicamos a la medición del CX a través de un sistema propio ( Trabajamos con más de 100 entidades distintas, donde brindamos siempre el mejor servicio con tecnología puntera para que puedan medir la satisfacción de sus clientes y usuarios.
¿Qué buscamos?
Buscamos un/a profesional para incorporarse a nuestro equipo en el área de contabilidad y administración.
La persona seleccionada será responsable de la gestión contable, la administración general y el apoyo en tareas financieras, así como aspectos relativos a SSGG, asegurando el cumplimiento normativo y la optimización de los procesos administrativos de la empresa.
¿En qué consistirá tu día a día?
Contabilidad
* Registro y control de asientos contables.
* Gestión de facturación (emisión y recepción de facturas incluida facturación electrónica, control de cobros y pagos).
* Conciliaciones bancarias y seguimiento de movimientos financieros.
* Cierre contable mensual, trimestral y anual.
* Elaboración de informes financieros y contables para la dirección.
* Elaboración y presentación de impuestos (IVA, IRPF, Impuesto de Sociedades).
Administración
* Atención telefónica y por email para la resolución de consultas relacionadas con la contabilidad de la empresa.
* Gestión documental y archivo de la documentación administrativa.
* Control y seguimiento de contratos con proveedores y clientes.
* Gestión de licencias, seguros, alquileres y otros trámites administrativos de la empresa.
* Apoyo en la gestión de personal (control de nóminas, contratos, bajas, altas en seguridad social).
* Participar y facilitar la implementación y seguimiento de proyectos de mejora en los procesos involucrados en su gestión, con el objetivo de contribuir a la optimización y eficiencia de los procesos y recursos de la empresa.
Tareas financieras
* Apoyo en la planificación y control presupuestario.
* Análisis de costes y rentabilidad.
* Relación con entidades bancarias y proveedores financieros.
* Control y gestión del flujo de caja.
Otras tareas (hasta 20% del tiempo)
* Apoyo al equipo de Consultores y Secretaría Técnica en tareas transversales.
* Grabación de datos dentro del software, según petición de clientes y en coordinación con el equipo de Consultores.
¿Qué ofrecemos?
* Formarás parte de una empresa de software sólida, teniendo impacto sobre actividades relevantes desde el primer día.
* Formato híbrido de trabajo: 3 días a la semana en la oficina (Barcelona centro) + 2 días de teletrabajo.
* Jornada a tiempo completo de lunes a viernes.
* Incorporación inmediata.
* Sueldo de 23.000€, revisable según valía.
¿Qué nos gustaría ver en tu CV?
* Formación mínima: Ciclo Formativo/ FP o similar, en Administración y Finanzas.
* Experiencia: Mínimo de 2 años en contabilidad y administración.
* Dominio de Excel, herramientas contables y entorno G-Suite.
* Experiencia trabajando con Holded (ERP), o similar.
¿Cómo nos gustaría que fueras?
Persona organizada y resolutiva, capaz de realizar distintas tareas a la vez, y siempre sin descuidar el detalle.
Orientada al cliente, para atender de manera habitual sus necesidades.
Con capacidad de análisis:
ir más allá de los números.
Autónom@, y ser responsable de sus áreas.
Con iniciativa y predisposición para promover cambios.
Si todo lo que has leído suena interesante, manda tu CV