En la actualidad estamos en un ciclo de expansión y mejora de proyectos y procesos industriales, por lo que buscamos ampliar nuestro Departamento Técnico de Proyectos e Inversiones, con la incorporación de un/a Auxiliar de Obra Civíl que de soporte a los responsables de proyectos en las partidas de obra civil.
Responsabilidades y funciones a desarrollar:
* Gestión integral de proyectos/partidas de obra civíl (costes, tiempos, alcance, recursos, interesados, comunicaciones, documental).
* Búsqueda de sinergias de los distintos proyectos.
* Realización de funciones de ingeniero/a de proyectos en el caso de gestionar directamente un proyecto íntegro.
* Promover la seguridad laboral en todas las instalaciones a su cargo, así como identificar los riesgos y evaluarlos juntamente con el Departamento de PRL.
* Colaborar en la recopilación y actualización de la documentación técnica de la empresa.
¿Qué te ofrecemos en ALIER?
* Contrato: Estable.
* Horario: Jornada partida, con entrada flexible entre las 7:30 y las 9h. Viernes Intensivo. Posibilidad de teletrabajo.
* Formación: Ingeniería Técnica o Arquitectura técnica.
* Conocimientos: Dominio de MS Office, dominio de AutoCAD.
* Valorable: Conocimientos en Microsoft Project, Conocimientos de SAP.
* Experiencia: 3 años de experiencia gestionando proyectos de obra civíl industrial.
* Se valora: Persona comunicativa, proactiva, flexible, adaptable al cambio con capacidad de trabajar en equipo y bajo presión.
#J-18808-Ljbffr