Teleoperador de atención al cliente (H/M/X) sector energía
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO EN EL SECTOR DE LA ENERGÍA!
¿Te apasiona el trato con el cliente y quieres ser parte del sector energético? ¡Esta es tu oportunidad! Desde Manpower Especializaciones estamos buscando unTeleoperadorde Atención al Cliente para gestionar reclamaciones y modificaciones contractuales de nuestros clientes en electricidad y gas.
Funciones:
* Atención telefónica de reclamaciones de clientes de electricidad y gas.
* Modificación de relaciones contractuales: cambios de titularidad, número de cuenta, potencia contratada, entre otros.
* Gestión de consultas a través de teléfono, chat y correo electrónico.
* Capacidad para gestionar un alto volumen de llamadas manteniendo un trato cercano y profesional con el cliente.
Requisitos:
* Catalán alto.
* Experiencia previa en el sector energético (luz y gas).
* Experiencia en centralita de llamadas y manejo de altos volúmenes de comunicación.
* Excelencia en la atención telefónica y trato directo con clientes.
* Facilidad con herramientas ofimáticas.
Te ofrecemos:
* Modalidad de trabajo híbrido: 1 semana presencial, 1 semana teletrabajo.
* Contrato por ETT (3 meses) con posibilidad de pasar a plantilla.
* Jornada completa (40 horas semanales).
* Horario: Lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:30, viernes intensivo hasta las 15:00.
* Formación remunerada para que estés preparado desde el primer día.
* Salario: 17.271,37€brutos anuales.
* Ubicación del centro de trabajo: Avenida Diagonal
Si te entusiasma la oportunidad de ser parte de una empresa en crecimiento, en un sector vital para el futuro y en un entorno de trabajo flexible y dinámico, ¡esperamos tu candidatura!
#J-18808-Ljbffr