Trabajador de Cuidado Infantil
Funciones principales:
* Planificar y supervisar las fases de la construcción, asegurando el cumplimiento de plazos y calidad.
* Gestionar centros de costes, optimizando recursos y tiempos de gestión.
* Coordinar las necesidades del personal y material de las obras.
* Negociar y gestionar contratos con diferentes equipos industriales.
* Representar a la empresa delante del cliente y liderar negociaciones con clientes y proveedores.
* Garantizar el cumplimiento de la legislación y de especificaciones vigentes.
* Realizar el cierre mensual y control económico de los proyectos.
* Capacitar a la plantilla en metodologías de control de proyecto.
Requisitos:
El perfil corresponde, preferiblemente, con una persona con formación en Construcción, Arquitectura o Ingeniería y conocimientos en gestión de proyectos y administración de obras. Ha de contar con una experiencia mínima de 8 años, y conocimientos en Presto, Autocad, Project y Excel. Debe ser una persona organizada, buen/a comunicador/a, con capacidad de negociación y liderazgo. Acostumbrado/a a trabajar en equipo y gestionar múltiples proyectos simultáneamente. Disponibilidad de vehículo, Permisos de conducir: B.
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