Desde INTERIMGROUP estamos seleccionando a un/a Administrativo/a de Logística para importante empresa del sector Logístico ubicada en Sant Andreu de la Barca (Barcelona).
Entre sus funciones destacan las siguientes:
1. Gestionar Documentación
2. Trato directo con Clientes
3. Gestionar las expediciones
4. Realizar la recepción de los pedidos
5. Gestionar la parte logística nacional y contacto con las agencias de transporte para su posterior envío
Requisitos:
1. Experiencia en Administración
2. Valorable haber trabajado en el sector Logístico
3. Residencia en alrededores
4. Disponibilidad inmediata de incorporación
5. Valorable nivel de Inglés
SE OFRECE:
1. Contrato por ETT con posibilidad de incorporación a la empresa
2. Horario: De lunes a viernes en horario de 8h a 17.00h
3. Salario: 17.500 b/anuales
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: 16.000,00€-17.500,00€ al año
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
¿Te apasiona la logística? ¿Estás buscando un nuevo proyecto? ¡Te estamos esperando!
Preguntas para la solicitud:
1. Indica las empresas y funciones relacionadas con la parte Administrativa de tu experiencia
2. ¿Tienes experiencia en Logística?
3. Indica las empresas en las que has trabajado y funciones realizadas con respecto al sector Logístico
4. ¿Tienes un buen nivel en algún idioma? Indica en cuál
5. ¿Tienes experiencia en Administración?
6. ¿Tienes disponibilidad inmediata?
#J-18808-Ljbffr