Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Desde nuestra oficina de Iman Temporing, seleccionamos una persona con experiencia DE GESTOR/A TELEFÓNICO EN ATENCIÓN AL CLIENTE para trabajar en una importante multinacional en Barcelona para el mercado francés o italiano.
Funciones:
1. Atención al cliente respondiendo llamadas de clientes y distribuidores sobre motores utilizados para la fabricación de bicicletas eléctricas.
¿Qué se ofrece?
1. Incorporación inmediata.
2. Jornada completa 39 horas semanales.
3. Horario: de Lunes a viernes de 08:00 a 16:00 o 9:00 a 17:00.
4. Trabajo híbrido (5 días al mes presenciales en las oficinas de Barcelona).
5. Contrato de 4 meses por ETT + Paso a plantilla de la empresa con contrato indefinido.
6. Salario hora según convenio de contact center, categoría de teleoperador 9, 63 euros brutos/hora + Plus de idiomas (en torno a 1600 euros brutos mensuales).
7. Plus de Teletrabajo.
8. Bonus de hasta 1800 euros en función del cumplimiento de objetivos de calidad y a partir del sexto mes.
9. Plan de continuidad en la empresa.
¿Cuáles son los requisitos?
1. Experiencia de al menos 6 meses en Atención al Cliente.
2. Facilidad para la expresión oral y escrita.
3. Dotes de comunicación.
4. Italiano o francés y buen nivel de inglés hablado y escrito para poder mantener una conversación ya que la entrevista te la harán en inglés.
Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte! #J-18808-Ljbffr