Crear una alerta de empleo para esta búsquedaSecretario de Litigios - TarragonaRodi Motor Services es una empresa líder en el sector postventa de la automoción, dedicada al mantenimiento y reparación integral de vehículos, con más de 170 puntos de venta y con perspectivas de expansión tanto a nivel nacional como internacional.Buscamos para la recepción de nuestro taller de Vielha a una persona con perfil administrativo - comercial con experiencia en el sector de post venta automoción.Sus principales funciones serán:Recepción de clientesVenta telefónica y presencialConocer y explicar los productos, las promociones y ofertasGuiar y aconsejar al cliente en el proceso de ventaAtención proactiva de los clientes y seguimiento comercialElaboración de presupuestosTareas administrativas generadas por la recepción y la gestión comercialExperiencia en uso de plataformas de gestión Renting automociónRequisitos:Persona optimista, empática y que le guste trabajar en equipoSe valorará que tenga conocimientos y/o pasión por el mundo de la automociónFormación académica mínima requerida: CFGM administración de empresas o actividades comercialesAl menos 2 años de experienciaOfrecemos:Incorporación a una empresa líder, sólida y consolidadaContrato estableJornada completa 40 horas semanalesFormación continua adaptada al candidatoPosibilidades de promociónInteresantes beneficios sociales#J-18808-Ljbffr