¡Únete a nuestro equipo como técnico administrativo-financiero "Property & Maintenance"!
Formarás parte del equipo de Property & Maintenance, reportando a la dirección del área y en estrecha colaboración con el equipo de control de gestión y resto de áreas de negocio.
Tus principales funciones serán:
1. Control de gestión de proveedores, tanto de mantenimiento como de activos inmobiliarios, a nivel de facturación, rentas, gastos comunidad, etc.
2. Soporte administrativo a la responsable de obras y mantenimiento para facturas y control de los proveedores.
3. Facilitar información y seguimiento mensual del Ahorro (eficiencia energética) en nuestras instalaciones al Grupo.
4. Gestión y actualización de la base de datos inmobiliarios del grupo.
5. Gestionar los Capex que se deben presentar al Grupo para las aprobaciones de futuros proyectos o modificación de activos inmobiliarios ya existentes.
6. Analizar los KPIs de los CAPEX.
CATEGORÍA: Finanzas y banca
DEPARTAMENTO: Property & Maintenance
NIVEL: Especialista
NÚMERO DE VACANTES: 1
ESTUDIOS MÍNIMOS: Diplomatura
EXPERIENCIA MÍNIMA: Al menos 3 años
REQUISITOS DESEADOS:
¿Qué esperamos de ti?
1. Ser un/a jugador/a de equipo, con una gran capacidad de análisis y atención a los detalles, organizada y con un buen nivel de interlocución.
2. Experiencia mínima de 3-4 años realizando funciones similares en departamento contable o financiero, en empresa de gran volumen de facturación.
3. Recomendable experiencia en empresa del sector facilities o inmobiliario.
4. Estudios medios o superiores relacionados con contabilidad y finanzas.
5. Manejo profesional de Excel y Office.
6. Recomendable conocimiento de SAP FI/CO.
Imprescindible nivel de inglés medio-alto (se hará prueba de nivel).
Residencia en provincia puesto vacante y disponibilidad para viajar puntualmente a nivel nacional.
JORNADA LABORAL: Completa
#J-18808-Ljbffr