Desde Talent Brand buscamos un/a Administrativo/a para una empresa dedicada a la comercialización y fabricación de sistemas contraincendios ubicada en Montcada i Reixac.
FUNCIONES:
* Facturación y registro de transacciones contables
* Control de cuentas por pagar y por cobrar
* Apoyo en la elaboración de informes y recopilación de datos financieros
* Archivo y gestión documental
* Atención a proveedores y clientes
* Otras tareas administrativas según necesidades del departamento
* Gestión de compras, solicitud de ofertas, envío de pedidos, registro de recepciones
REQUISITOS MÍNIMOS:
* CFGS en Contabilidad y Finanzas, Administración o formaciones afines
* Experiencia previa en un rol similar
* Buen nivel de inglés
* Excel avanzado (mínimo tablas dinámicas)
* Usuario avanzado de ERP
* Vehículo propio para desplazarse al lugar de trabajo
REQUISITOS VALORABLES:
* Haber trabajado en una PYME del sector industrial
* Haber estado en un departamento de compras
* Conocimientos de SAGE
PERFIL:
Persona organizada, resolutiva, polivalente, con capacidad de adaptación y flexibilidad ante los cambios, iniciativa y habilidad en el manejo de nuevas tecnologías.
OFRECEMOS:
* Contrato indefinido
* Incorporación inmediata
* Plan de carrera
* Horario de 8:00h a 16:30h de lunes a viernes
* Sueldo entre 20.000€ y 24.000€ b/a
Si consideras que tu perfil encaja con la vacante, no dudes en inscribirte, ¡queremos conocerte!
Somos una empresa comprometida con la diversidad y la igualdad de género, por eso, todos nuestros procesos de selección están guiados por principios éticos pensados para reducir nuestros sesgos y atraer el mejor potencial de cada uno/a sin importar la etnia, el género o posibles necesidades diversas. #J-18808-Ljbffr