VML es una agencia de publicidad e innovación con un siglo de experiencia donde la creatividad se une a la tecnología para potenciar la inspiración. Somos un equipo global de más de 30.000 empleados en más de 150 oficinas en 64 mercados.
Este es el reto:
Buscamos una persona apasionada de las RRSS y con un perfil chispa para nuestras oficinas en Barcelona. Que esté al día de las últimas tendencias digitales y de redes, que sea proactivo/a, que esté motivado/a por aprender y seguir lo más trendy, siendo capaz de identificar oportunidades sobre conversaciones virales o acciones que la marca pueda activar en sus canales digitales.
En base a la estrategia establecida, sus principales funciones serán:
Gestión del día a día de las RRSS de la marca y respuesta a usuarios.
Propuesta de calendario de contenidos (junto al equipo creativo y Social Creative Lead).
Subida de contenidos y programación.
Identificación de oportunidades real time en canales sociales y propuesta reactiva (junto a equipo creativo).
Coordinar con equipos de diseño y marketing para asegurar que el contenido refleje el tono y el branding de la marca.
Propuesta de activaciones en social media.
Habilidad para la gestión de múltiples cuentas de redes en varios canales.
Conocimientos y/o interés por el mundo de la salud y la dermo-cosmética.
Elaboración de informes de resultados mensuales (junto a Social Creative Lead) orgánico y paid.
Requisitos:
Catalán y castellano nativos | Inglés C1
Experiencia de mínimo 1/2 años trabajando con marcas y contenidos en entorno digital y RRSS.
Conocimiento de interfaz y últimas actualizaciones de las principales plataformas sociales.
Conocimiento e interés por las temáticas de cuidado de la salud, avances científicos y bienestar personal.
Conocimiento y cercanía de la actualidad cultural.
Organización, proactividad y creatividad.
Excelentes habilidades de redacción y comunicación verbal en español y catalán.
Capacidad de crear contenido atractivo, persuasivo y original.
Fácil adaptación a las tendencias cambiantes del mercado y nuevas herramientas tecnológicas.
Valorable:
Grado en comunicación, Marketing, Publicidad, Relaciones Públicas o un campo relacionado.
Trabajo previo en agencia de publicidad, marca y experiencia en procesos de trabajo creativos.
Familiarización y conocimiento de herramientas de escucha como Brandwatch.
Experiencia en producciones y contenidos de televisión, publicidad, redes sociales.
Próximos pasos:
Si has llegado hasta aquí es porque hemos conseguido llamar tu atención.
Apúntate a la oferta y el equipo de People echará un vistazo a tu CV y portfolio (si nos compartes tus perfiles sociales o algún link donde podamos valorar tu tono/estilo de redacción lo agradeceremos).
Si coincide con lo que buscamos, recibirás una llamada para conocernos mejor y que podamos contarte más sobre VML y sobre el rol.
Si necesitas un tip para el proceso: simplemente queremos que seas tú.
¿Te vienes?