Anunciado 19 de marzo (Publicada de nuevo)
En dependencia del Director Financiero, la persona seleccionada será responsable del control administrativo/contable de cobros de clientes y pagos de proveedores, saldos bancarios, así como el control de tesorería-caja, y liquidaciones de gastos de la empresa con su correspondiente contabilización.
Sus funciones especificas serán:
1. Conciliación bancaria
2. Gestión-contabilización-envío remitidas cobros
3. Gestión-contabilización-envío remitidas de pagos
4. Control dietas
5. Control VISAS
6. Revisión gestión cartas de crédito
7. Revisión saldos/gastos bancarios
8. Cierres Contables
Requisitos mínimos:
Grado universitario ADE, o formación equivalente, o Formación profesional superior en administración y finanzas, y experiencia equivalente.
Experiencia 2-3 años haciendo tareas similares en un departamento de administración, donde haya hecho tareas de control financiero.
Experiencia trabajando con ERP, si es posible Axapta.
Dominio hojas Excel.
Inglés medio-alto.
19 de marzo
#J-18808-Ljbffr