Boutique Sales Associate - el Corte Ingles Castellana (Christmas Support)
Maximizar el rendimiento de la boutique, a través de la consecución de ventas, y del alcance de los objetivos estratégicos, siendo su objetivo más importante el de realizar la venta de los productos, y aconsejar a los clientes con el fin de garantizar un servicio de calidad exquisito según las normas exigidas por la Compañía.
Tiene predisposición a la mejora continua de sus técnicas de venta, a ampliar sus conocimientos de marca y producto y a perfeccionar su servicio al cliente.
Aconseja a los clientes con el fin de garantizar un servicio de calidad exquisito, según las normas exigidas por Montblanc.
Mantiene una relación cordial y respetuosa con sus colegas, que garantiza el adecuado funcionamiento de la Boutique, interactuando y prestándoles su apoyo siempre que es necesario.
Se responsabiliza de la seguridad del producto y siempre respeta las directrices de la marca y del Boutique Manager.
1. Gestionar la venta de los productos
2. Alcanzar los objetivos de ventas marcados
3. Manejar el proceso de venta según el tipo de cliente
4. Aconsejar al cliente y garantizar su satisfacción
5. Desarrollo de iniciativas de venta
6. Asegurar las relaciones con los clientes (acuerdos, servicio) según las normas de la Marca
7. Gestionar la comunicación con los clientes (mailings, acciones clientes VIP, atención telefónica, etc.)
8. Incrementar la base de datos de clientes aportando todas las informaciones relevantes del mismo
9. Hacer seguimiento de los ficheros de clientes
10. Gestión de las reclamaciones de los clientes junto con el ABM
11. Mantener permanentemente en aplicación las normas de presentación de la Marca :
12. Apariencia personal y uniforme
13. Apariencia lujosa de la Boutique y de los productos presentes (vitrinas y mostradores)
14. Respetar y asegurar la implementación de todas las campañas marketing
15. Participación activa en la organización de eventos
16. Funcionamiento de la Boutique :
17. Asegurar el funcionamiento de la Boutique en caso de ausencia de sus compañeros
18. Polivalencia para las tareas de caja y de almacén
19. Asegurarse de que todas las ventas estén procesadas correctamente en el sistema informático
20. Gestión de producto
21. Participación en los inventarios
22. Chequeo de recepción de mercancía
23. Transfer informático de mercancía
24. Gestión de la información
25. Proporcionar todas las informaciones necesarias a la dirección de tienda para elaborar informes
26. Participación activa en las reuniones de equipo
27. Participación activa en los trainings
28. Respetar todos los plazos establecidos por la empresa para la comunicación de asuntos laborales (solicitud de vacaciones, altas y bajas médicas, ausencias, etc.)
Pre-requisitos del puesto
1. Formación básica: Experiencia en ventas
2. Conocimientos específicos del producto y de la Marca
3. Experiencia profesional en ventas (retail - luxury field)
Otras competencias
1. Capacidad de impacto y comunicación con clientes
2. Orientación al servicio - Capacidad de detección de las necesidades del cliente
3. Sentido de la responsabilidad e iniciativa
4. Excelente apariencia y presentación
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