Empresa líder en soluciones de intralogística se encuentra en búsqueda de un Commercial Operations Efficiency Expert para sus oficinas ubicadas en Barcelona
Reportando al departamento comercial te ocuparás de las siguientes funciones:
Misión:
Optimizar las operaciones comerciales y mejora de la eficiencia en toda la organización a través de procesos y flujos de datos sólidos, para reducir el riesgo comercial y al mismo tiempo salvaguardar la sostenibilidad, la confiabilidad y la satisfacción del cliente.
Funciones principales y responsabilidades:
* Documentar, optimizar y/o rediseñar flujos de trabajo y procesos de operaciones comerciales existentes, para reducir la complejidad y los costos, aumentar la productividad, y mejorar el compromiso de los empleados y la satisfacción del cliente.
* Liderar proyectos de mejora de procesos de operaciones comerciales y talleres de resolución de problemas con participación de departamentos multifuncionales, para determinar las causas fundamentales de los problemas. Implementar soluciones permanentes y confiables a largo plazo para resolver esos problemas.
* Crear/actualizar SOP, instrucciones de trabajo, mapeo de procesos, diagrama de flujo, políticas del plan de control, informes, etc.
* Realizar análisis de datos para impulsar la toma de decisiones basada en hechos.
* Reunir métricas previas y posteriores para evaluar la mejora en tiempo de obtención de resultados, calidad, eficiencia del personal y costos.
* Usar efectivamente herramientas y técnicas de gestión de cambios para asegurar la adopción y aceptación de todas las partes interesadas y establecer una cultura de mejora continua.
* Construir relaciones y colaboración sólidas entre las operaciones y las principales partes interesadas en todos los niveles de la organización (marcas, funciones centrales de soporte, sede central, proveedores externos, etc.) para lograr mejoras efectivas y la entrega de resultados.
Formación, conocimientos & Experiencia:
* Grado en Ingeniería, ADE o estudios relacionados o experiencia previa de +4 años en posición similar.
* Valorable Certificación Lean & Six Sigma.
* Valorable Otras formaciones en Gestión del cambio & Mejora Continua & Gestión de Proyectos valorables.
* Conocimiento en SAP.
Sobre la posición
Tipo de contrato: FULL_TIME
Especialización: Industria y Supply Chain
Área: Ingeniero Logístico
Sector: Cadena de producción y distribución logística
Tipo de trabajo: Híbrido
Nivel de experiencia: Mando intermedio
Referencia: 2300462/001
Fecha de publicación: 6 de noviembre de 2024
Consultor/a: Ines Granados
Únete a nuestro equipo emprendedor, dinámico e internacional, donde podrás aprender y desarrollarte de manera constante junto a compañeros que te impulsarán a ser tu mejor versión.
Gestionar las preferencias de consentimiento
Activas siempre
#J-18808-Ljbffr