Empresa líder en su sector, fabricante de maquinaria industrial para sectores químico y farmacéutico ubicada en Parets del Vallés, selecciona un
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A (APROVISIONAMIENTO)
para dpto de compras. INCORPORACION 29/08
Entrevistas última semana de julio. Incorporación inmediata.
Requisitos:
* Formación a nivel de CFGS Administrativo o similar.
* Imprescindible nivel B2 hablado y escrito de Inglés.
* Imprescindible experiencia en uso de ERP.
* Persona metódica, organizada, ágil y con habilidades comunicativas.
* Necesario buen nivel de ofimática (Outlook, Excel, etc).
Funciones:
* Administrativo/a dando soporte a 4 compradores realizando la reclamación vía ERP a proveedores de los miles de productos que se compran.
* Seguimiento si van en el plazo previsto.
* Seguimiento telefónico y por e-mail de los pedidos de compra nacionales e internacionales.
* Introducción de datos en el ERP ABAS (similar SAGE, MURANO, SAP).
* Gestión y reclamación de retrasos e incidencias en las entregas de material.
* Certificado de calidad de materiales.
* Listado de entregas previstas.
* Introducir derivación en el sistema y feedback de llamadas.
* Gestión administrativa de facturas y albaranes.
* Reclamación fecha y plazos de entrega en base a listado.
Se ofrece: contrato de sustitución por larga enfermedad.
Horario: 08.00 a 17.00 de lunes a jueves. Viernes intensivo.
Salario: 14.78 p/hora por ETT. 2480 brutos/mes.
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