Compañía multinacional líder en su nicho de mercado, especializada en la organización de viajes exclusivos y personalizados busca incorporar a su equipo a un/a:Brand DirectorReportando al Chief Marketing Officer (Holanda) y con un equipo a cargo de 20 personas, será responsable de liderar e impulsar la estrategia y el desarrollo general de la marca.Funciones:Desarrollar e implementar la estrategia de marca para impulsar el conocimiento de la marca y mejorar el valor de la marca Liderar la dirección creativa, incluida la identidad de la marca, el diseño visual y los mensajesSupervisar todas las comunicaciones de la marca y garantizar la coherencia de la marca en todos los puntos de contactoAdministrar y asesorar a un equipo de profesionales de la marca para ofrecer iniciativas de marca de alta calidadColaborar con equipos multifuncionales para garantizar la alineación de la marca en el desarrollo de productos, campañas de marketing y la experiencia del cliente Evaluar las tendencias del mercado y la identificación de oportunidades para la diferenciación de producto.Requisitos: Un/a profesional con fuertes habilidades de comunicación y liderazgo. Influencia y atracción al cambio. Pensamiento estratégico y resolución. Atención al detalle y capacidad de análisis. Vocación e ilusión por este tipo de sector, alta sensibilidad hacia una marca aspiracional en pleno proceso de crecimiento (doble digito anual)Licenciatura en Marketing, Publicidad, ADE o similar. Valorable formación en Marketing Digital o MBA.Mínimo de 10 años de experiencia en gestión de marca o marketing senior.Experiencia con plataformas de marketing digital y comercio electrónico.Dominio del idioma inglés