Banqueting Manager - ME Sitges
“Escojas la historia que escojas, tú eres el protagonista”
En Meliá Hotels International, tienes el poder de crear tu futuro. Para nosotros lo más importante es tu talento: compartimos contigo esa pasión que en el día a día te hace poner tu corazón en todo lo que haces. Estamos a tu lado para ayudarte a ir más allá de tus límites, para celebrar contigo cada victoria. Porque, juntos, protagonizamos nuestras propias historias.
ME by Meliá es una colección de hoteles en los que cultura, estilo de vida y la comunidad The ME People se unen para crear una personalidad inimitable. Cada hotel se conecta con el destino, convirtiéndose en el epicentro social de la ciudad y atrayendo lo mejor del ámbito cultural local. Música, arte, diseño, moda y gastronomía componen la escena ME para ofrecer a sus visitantes una experiencia más allá del alojamiento.
Misión del puesto: ¡Si tienes inquietudes y quieres crecer profesionalmente, este es tu proyecto! En ME Sitges, tu misión será liderar la operativa de Banquetes, asegurando su correcta organización y el cumplimiento de los criterios de calidad en servicio y producto de los distintos outlets, así como la gestión general tanto en la parte económica como en la implementación de los procedimientos de seguridad y Salud (APPCC). Liderarás el equipo, formándolos en procedimientos y metodologías de trabajo.
¿Qué buscamos?
1. Experiencia mínima de dos años en posición similar en MHI en hoteles de 4 o 5*.
2. Formación universitaria acorde al puesto (hostelería, turismo o similar).
3. Conocimiento operativo (buffet, a la carta) y en gestión de eventos y banquetes.
4. Capacidad de fomentar iniciativas de ingresos adicionales en el departamento.
5. Trabajo en equipo, planificación y orientación a objetivos y al cliente y liderazgo.
6. Dominio del Paquete Office.
7. Nivel alto de inglés.
¿Qué beneficios tenemos para ti?
1. Nos encanta que nuestros equipos disfruten e inviertan su tiempo libre en ocio y cultura, por ello tenemos a tu disposición My MeliaBenefits donde podrás encontrar una amplia oferta de descuentos pensados por y para ti!
2. En Melia el protagonista eres tú! Tu eliges hasta donde quieres llegar, y para ello, contamos con diferentes planes de desarrollos con el fin de ofrecerte oportunidades de crecimiento y cumplir con tu sueño profesional. Además, podrás tener experiencias internacionales si así lo deseas, porque nos encontramos en más de cuarenta países!
3. Contamos con nuestra propia plataforma de eLearning “eMeliá” a tu disposición, donde podrás acceder a diferentes cursos para desarrollar todo tipo de habilidades y más de 12 idiomas diferentes para apoyar tu desarrollo.
4. La Responsabilidad Social Corporativa es de vital importancia para nosotros, y por ello, damos la oportunidad de participar en diferentes eventos y actividades sociales de diversidad e inclusión social, siempre poniendo de relevancia nuestros valores y razón de ser.
¿Cómo es trabajar en Meliá?
Meliá Hotels International es el único entre los veinte mayores grupos hoteleros internacionales con un origen vacacional y con el tamaño ideal para combinar una excepcional hospitalidad con una gestión eficiente y cercana a sus stakeholders. Todo esto, unido a nuestra calidez y pasión españolas, nos hace únicos y diferentes. En Meliá Hotels International tú eres el protagonista. La combinación de tu talento y pasión con nuestras ganas de crecer a tu lado no tiene límites. Juntos, avanzaremos con el paso firme de una gran empresa. Juntos, convertiremos el futuro en una historia apasionante.
- En Meliá Hotels International creemos en la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad. No discriminamos por motivos de discapacidad, raza, religión, edad o cualquier otra razón protegida por las leyes federales, estatales o locales.
Si quieres saber más sobre cómo es trabajar con Meliá, síguenos en:
INSTAGRAM - TWITTER - LINKEDIN - FACEBOOK - INDEED - GLASSDOOR
#J-18808-Ljbffr