Buscamos a un/a administrativo/a para el departamento logístico. ¿Te interesa un puesto de trabajo ubicado en el municipio de Santa Perpetua de Mogoda?
¡Esta es tu posición!
Tus funciones serán:
* Gestionar la recepción de materiales y entrada de albaranes en el programa Dynamics.
* Entregar la hoja de ruta de los materiales a los/las operarios/as del departamento.
* Realizar pedidos a proveedores/as para cubrir stock.
* Realizar pedidos de consumibles según necesidades de almacén.
* Gestionar incidencias con proveedores/as de entregas o facturas.
* Realizar las entradas en el sistema informático de los movimientos de material que realicen los/las operarios/as en el almacén.
Requisitos
* Experiencia en departamento logístico.
* Experiencia con Ofimática.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato temporal a través de Adecco y posibilidad de incorporación a empresa.
* Horario TURNO DE TARDE: L/J de 14 a 22h, V de 13 a 21h.
* Salario: 15,41€ b/h.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
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