“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
* My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
* My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
MISIÓN: Participa en la elaboración, regeneración y presentación de los alimentos que se producen en la cocina donde es asignado, a través del eficiente desempeño de sus funciones, cumpliendo en todo momento con los estándares de calidad y recetas establecidas para cada uno de los platos que se le soliciten.
RESPONSABILIDADES:
1. Participar con cierta autonomía y responsabilidad en las elaboraciones de cocina bajo supervisión de su superior.
2. Realizar las preparaciones básicas, así como cualquier otra relacionada con las elaboraciones culinarias que le sean encomendadas.
3. Mantener el orden y la organización de las cámaras y refrigeradores de su área de actuación.
4. Verificar que cuenta con todo el equipo y productos necesarios para cumplir con sus tareas.
5. Asegurar de desempeñar todas las tareas asignadas de forma eficiente y oportuna.
6. Manejar con extrema precaución todo el equipo de operación.
7. Cumplir con los procedimientos y estándares de limpieza e higiene en el desempeño de sus labores.
8. Asegurar que los productos utilizados en las preparaciones cumplan con los estándares de calidad.
9. Informar inmediatamente a su superior de cualquier contratiempo que se presente durante el desarrollo de sus labores.
10. Ejecutar todas las instrucciones y trabajos que le sean asignados por su superior inmediato.
11. Cumplir con los criterios de APPCC establecidos por la compañía.
EXPERIENCIA DEL CLIENTE:
1. Conocer la filosofía de la Marca y cumplir con los estándares que aplican a su departamento.
2. Velar por la experiencia del cliente y personalizar su estancia.
3. Atender las incidencias de clientes y comunicar las acciones tomadas a su responsable.
4. Conocer los objetivos de Voz del Cliente y ejecutar las acciones necesarias para su cumplimiento.
5. Conocer y promocionar los servicios e instalaciones del hotel.
SEGURIDAD Y SALUD:
1. Conocer el plan de evacuación del Hotel.
2. Conocer los equipos de protección individual y usarlos correctamente.
3. Conocer los métodos, procedimientos de trabajo y riesgos inherentes a su actividad.
4. Asumir las responsabilidades que le sean asignadas en el Manual del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo.
En Meliá todos somos VIP
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, todos reúnen unas cualidades únicas que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante.
Si quieres ser “Very Inspiring People“, síguenos en:
INSTAGRAM – TIKTOK – LINKEDIN – INDEED – GLASSDOOR
#J-18808-Ljbffr