Construimos el futuro con la esencia de la excelencia: Tu Talento, Nuestra Tecnología, un equipo imparable en la vanguardia digital, inspirado por la armonía y la innovación de la cultura japonesa. Nuestro lema es #Imagine.Change.
Imagina un lugar donde tus ideas no solo son bienvenidas, sino que son el motor que impulsa nuestra evolución. En nuestra empresa, te invitamos a ser arquitect@ de tu propio éxito, explorando proyectos innovadores y desafiando constantemente tus límites, con una propuesta de valor alrededor del Workplace (Communication Services, IT Services, Printing Services) y de la Digitalización de Procesos (IT Consulting, Application Integration, Hyperautomation), todo bajo un marco de Hybrid Infrastructure (Datacenter, Cloud, Storage, Backup) #LetPeopleSucceed
No es solo un trabajo, es una aventura de descubrimiento y aprendizaje continuo. Aquí, cada día es una oportunidad para aprender algo nuevo, colaborar con l@s mejores y ser parte de algo realmente extraordinario.
Además, en nuestra cultura laboral, la diversidad y la inclusión son pilares fundamentales. Valoramos las voces únicas y celebramos la riqueza que aportan a nuestro equipo. Junt@s, estamos construyendo un entorno donde todos prosperamos.
¿Tienes experiencia en contabilidad y dominas el francés? ¡Esta es tu oportunidad de unirte a un equipo internacional en constante crecimiento!
Tus principales funciones serán:
* Apertura y cierre de módulos de Subledger: Inventory, Purchasing Fixed Assets, Lease.
* Gestión de Fixed Assets (altas, bajas, amortización).
* Análisis y subida de asientos contables.
* Cálculo de provisiones de fin de mes (gastos).
* Análisis y control de gastos.
* Conciliación intercompany + provisiones
* Elaboración de reporting mensual a Ricoh Francia.
* Cierre mensual contable.
* Proceso de consolidation de UGAAP a Local GAAP.
* Reconciliación de balance de inventory, fixed assets y accrued/deferred income.
* Reconciliacion de Prepaid & prepayment
* Preparación de informes para auditoría.
* Control SOX.
¿Qué necesitas?
* Formación en el área Financiera o similar
* Experiencia de al menos 5 años en funciones similares a las descritas
* Imprescindible dominio muy alto o nativo de francés. Se valorará el conocimiento de otros idiomas.
* Alto conocimiento de Microsoft Excel, PowerPoint y otros sistemas de negocio.
* Capacidad para construir relaciones, influir y comunicarse de manera efectiva y clara orientación a resultados.
Te ofrecemos:
* Equilibrio trabajo-vida: dispondrás de un modelo híbrido de trabajo en el que podrás teletrabajar 3 días a la semana. Con horarios flexibles, podrás personalizar tu jornada laboral (dentro de la jornada establecida de lunes a viernes en horario de oficina). Tendrás la tarde libre de tu cumpleaños para que lo celebres como se merece. Y, además, tendrás la posibilidad de trabajar hasta 30 días desde tu país natal, así como de organizar los 24 días laborables de vacaciones.
* Crecimiento profesional: te incorporarás a un equipo donde podrás compartir experiencias y mejores prácticas con tus compañeros en un entorno colaborativo. Por supuesto, te ofrecemos contrato indefinido, además de un plan de formación y carrera adaptado a tus expectativas, a través de plataformas de aprendizaje siempre disponibles, planes de desarrollo personalizados y oportunidades de promoción interna para avanzar en tu carrera.
* Excelente clima laboral: Nos encanta celebrar nuestros éxitos como una gran familia. No te pierdas nuestras fiestas de Navidad, Summer Party y otros eventos solidarios y deportivos. ¡Incluso tenemos una banda y DJ que siempre nos animan con la mejor música!
* Retribución Flexible: con Ricoh Flex, puedes adaptar tu retribución a tus necesidades. Encuentra beneficios como formación, salud, transporte, restaurantes, guardería y más, además de disfrutar de descuentos con nuestro Ricoh Club.