Personal Administración de Personas y Compras, Donostia San Sebastián
Euskadi - Contratación a través de ETT de larga duración - Donostialdea
Descripción del puesto vacante: Buscamos un profesional para gestionar temas de personal (contratos, bajas, vacaciones, nóminas) y compras auxiliares e importación de chatarra.
Funciones y responsabilidades:
* Elaboración y seguimiento de contratos laborales.
* Gestión de bajas, vacaciones y nóminas.
* Control de subcontratas y cumplimiento normativo.
* Gestión de compras auxiliares.
* Apoyo en procesos de importación de chatarra, con formación específica proporcionada.
Requisitos del puesto de trabajo:Formación base:
Licenciatura o grado superior en Administración o similar.
Experiencia laboral:
Necesaria experiencia previa.
Requisitos deseados:
Mínimo 2 años en gestión de personal y nóminas, preferiblemente en gestorías. Experiencia liderando pequeños equipos administrativos.
Idiomas:
Valorable inglés y euskera.
Competencias:
Proactividad, capacidad organizativa y disposición para aprender.
Ten en cuenta que los primeros filtros se realizan de manera automática, te recomendamos completar y comprobar tus datos para que sean lo más precisos posibles. Los datos aportados serán tratados con la debida confidencialidad conforme a los criterios establecidos en el marco del Reglamento EU 2016/679 del 27 de abril de 2016 y la Ley Orgánica 3/2018 del 5 de diciembre de protección de datos de carácter personal.
#J-18808-Ljbffr