El puesto está dentro del departamento de Recursos Humanos, integrado en la Secretaría General. Se encuentra en la sede principal del LFB (Pedralbes) y está bajo la supervisión de la Responsable del departamento de RRHH.
Misiones
▪ Controlar y supervisar el proceso de nómina en colaboración con la gestoría (transmisión de información, validación de datos, etc.), bajo la autoridad de la responsable de RRHH.
▪ Gestionar el ciclo completo de un trabajador (contrato, nómina, ausencias, formación, etc.).
▪ Garantizar el cumplimiento de la legislación vigente y la correcta aplicación del convenio colectivo.
▪ Asegurar una comunicación fluida con los empleados y sus representantes.
▪ Participar, si es necesario, en las instancias internas de la empresa (comisión paritaria, plan de igualdad, comisión de riesgos psicosociales, etc.).
▪ Identificar las necesidades en materia de recursos humanos.
▪ Preparar y completar la documentación general de RRHH en coordinación con los distintos departamentos.
▪ Implementar y dar seguimiento a una herramienta integral de gestión de RRHH.
Perfil y competencias requeridas
▪ Titulación en Derecho laboral (España) y/o Gestión de Recursos Humanos.
▪ Experiencia en gestión de nóminas y administración de personal.
▪ Español: nivel avanzado en lectura, escritura y expresión oral.
▪ Un buen nivel de francés será valorado positivamente.
Cualidades personales indispensables
▪ Capacidad para trabajar en equipo y gestionar eficazmente el tiempo de trabajo.
▪ Discreción, integridad y lealtad.
▪ Rigor y autonomía en la ejecución de las tareas