Empresa de alquiler de maquinaria precisa incorporar Administrativo/a para su Delegación de Girona (Fornells de la Selva) cuyas principales funciones consistirán en:
- Elaboración de rutas de reparto y recogida.
- Atención al cliente: atención telefónica y presencial en la oficina, resolución de incidencias y reclamaciones.
- Realización y seguimiento de ofertas: elaboración de presupuestos y ofertas personalizadas para los clientes, teniendo en cuenta sus necesidades específicas.
- Soporte al comercial externo asignado.
- Coordinación con otros departamentos: comunicación constante con el departamento de asignaciones y logística para coordinar el alquiler y la entrega de la maquinaria
- Coordinación con el departamento de facturación para asegurarse de que se facturen correctamente los servicios prestados.
- Actualización y mantenimiento de la base de datos de clientes y registro de las interacciones y acciones realizadas con cada uno de ellos.
- Asesoramiento técnico a los clientes ofreciéndoles la solución que mejor se adapte a sus necesidades.
El perfil del candidato que buscamos es una persona dinámica, extrovertida, resolutiva, empática, multitarea, con una clara vocación comercial y de servicio, alta tolerancia al estrés y gran capacidad de resiliencia. Oferta de treball a la comarca Gironès
Residencia en Fornells de la Selva o alrededores..
El perfil del candidato que buscamos corresponde a una persona dinámica, organizada, extrovertida, resolutiva, empática, multitarea, con una clara vocación de servicio.
Conocimientos del sector de maquinaria, construcción, instalaciones, etc.
Permiso de conducir tipo B, para desplazarse al centro de trabajo.