Director / Directora de Producto
Buscamos un / una Director / Directora de Producto que aporte mínimo 5 años de experiência como diseñador / diseñadora de producto siendo capaz de realizar el E2E del proceso de diseño así como tener fuerte componente de diseño visual. Necesitamos un perfil proactivo / proactiva, ejecutivo / ejecutiva que demuestre empatía con el usuario y que esté alineado / alineada con los requerimientos de negocio de la compañía.
Tu misión
Tiene una doble naturaleza: Liderarás el equipo de Diseño de Producto de una vertical de producto del banco, llevando a cabo las labores E2E propias de un Senior Product Designer y coordinarás al resto de Product Designers del banco, unificando criterios y principios transversales y velando por mantener el nivel visual del producto digital.
Funciones:
* Establecerás los principios de diseño de experiencia, de diseño visual e interacción de los productos digitales de la compañía.
* Coordinarás y alinearás al resto de Diseñadores de Producto.
* Asegurarás el cumplimiento del designOps de la compañía.
* Realizarás el E2E de los proyectos del vertical asignado en su vertiente de senior product designer.
* Coordinarás a los equipos de apoyo de diseño externo de su vertical.
* Formación Académica: Imprescindible Licenciatura en Bellas Artes o similar así como Postgrado en Diseño Digital.
* Herramientas: Manejo habitual de Sistemas de Diseño (Figma y Overflow o similares).
* Conocimientos: Metodología Agile; valorable aportar conocimientos en Behavioral Design y UX Writing.
Banco Sabadell está comprometido en promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, orientación sexual, religión, etnia o cualquier otra circunstancia personal o social.
Banco Sabadell forma parte de la red de empresas con el distintivo de “Igualdad en la Empresa” otorgado por el Ministerio de Igualdad.
#J-18808-Ljbffr