🚀 Desde Finaer ¡seguimos creciendo!
¿Qué buscamos?
Nos encontramos en búsqueda de un Administrativo/a Back Office para dar servicio en el área de Operaciones en Barcelona.
FUNCIONES
* Atención telefónica.
* Gestión y/o derivación de correos electrónicos de información.
* Asesoramiento a dueños e inquilinos
* Derivación de consultas a comerciales y representantes correspondientes.
* Gestión de chatbot.
* Gestión solicitudes propias (seguimiento, contratos, anexos, resoluciones, documentación..).
* Backup renovaciones.
REQUISITOS
* Conocimiento en Hubspot o un CRM similar.
* Experiencia en un puesto similar.
* Gestión de alto volumen de operaciones.
* Conocimientos del sector inmobiliario y contratos de alquiler.
* Residir en la ciudad de Barcelona.
¿Qué ofrecemos?
* Ambiente joven, internacional y súper colaborativo.
* Jornada completa (L-V).
* Modalidad de trabajo híbrida.
Algo más sobre nosotros:
Talento: hemos llegado lejos porque contamos con gente brillante y comprometida.
Si valoras el respeto y el reconocimiento, éste es tu lugar.
Transparencia: somos transparentes, lo que ves es lo que hay: no tenemos despachos ni símbolos de estatus.
✔ ️ Si te identifican las capacidades y experiencia que necesitamos, quieres formarte en la apasionante industria del Real Estate y sientes este desafío como tu próximo paso profesional, esperamos tu postulación