SUPERVISORA/OR DE VENTAS - Call center (H/M/X)
¿Tienes experiencia como Supervisor/a de Ventas (H/M/X)? ¿Estás interesado en un proyecto estable y desafiante en una empresa en pleno crecimiento del sector de servicios? ¡Sigue leyendo, esta es tu oportunidad!
Desde Manpower Business Professional, seleccionamos un/a Supervisor de Ventas (H/M/X), para empresa plataforma digital de servicios y pagos, líder tecnológico, con presencia en 45 países que apoya diariamente a 50 millones de profesionales, en pleno crecimiento con sede en Cornellà de Llobregat.
En tu día a día, podrás:
* Unirte al equipo de telemarketing, reportando directamente a la Directora de Operaciones y gestionando un equipo de 10 operadores de venta.
Tendrás que:
* Liderar y gestionar al equipo de vendedores a distancia (Inbound y Outbound) para asegurar el desempeño y desarrollo: reclutamiento, integración, formación (inicial y continua), soporte diario, motivación, definición y seguimiento de objetivos.
* Preparar informes periódicos sobre desempeño, ventas y otros indicadores clave importantes para implementar planes de desarrollo.
* Coordinar el equipo de ventas, definir prioridades, y ser la referencia del equipo de ventas apoyando y realizando el potencial de cada uno.
* Apoyar al equipo en sus negociaciones comerciales cuando sea necesario.
* Transformar datos e información en KPI, informes, y conclusiones periódicas y recurrentes, para tomar mejores decisiones.
* Mantener actualizado el CRM de la empresa, capacitando adecuadamente al equipo de ventas.
* Participar en el diseño de proceso de negocio, y acompañar las iniciativas de mejora de herramientas a disposición.
* Planificar e implementar estrategias para alcanzar los objetivos de crecimiento y de ingresos establecidos por la Dirección de la empresa.
Se requiere:
* Mínimo 3 años de experiencia en la gestión de equipos de al menos 5 personas. Preferiblemente, liderando equipos de ventas y/o marketing.
* Visión comercial y empresarial.
* Capacidad para analizar e interpretar datos.
* Habilidades comunicativas.
* Postura manager-coach para guiar a sus equipos hacia el éxito.
* Actitud positiva.
* Flexibilidad y buena adaptación ante el cambio.
* Capacidad detallista y organizado/a.
* Idioma: Castellano nativo y valorable inglés nivel intermedio (conversación y escritura).
* Buen nivel de CRM, sistema telefonía de Call Center.
* Uso avanzado de Excel (Tablas dinámicas, funciones lógicas, gráficas, etc.).
Se ofrece:
* Contratación indefinida, directa por empresa (posición estable).
* Jornada completa.
* Horario de lunes a jueves de 8:30h a 18:00h y los viernes de 9:00h a 15:00h.
* Salario: 25.000€ brutos anuales + variable adicional en función de los resultados.
* Beneficios sociales (1000€ Ticket restaurante anuales).
* Oficinas nuevas, ambiente familiar, muy buen clima laboral y ¡desayuno una vez a la semana!
Si eres una persona con empatía, con capacidad de liderazgo y capacidad de trabajo en equipo, ¡Eres el Talento que estamos buscando!
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