LA EMPRESA es co-lider del mercado en tarjetas de repostaje y servicio para el transporte comercial de mercancías y personas a nivel europeo. Empresa en pleno crecimiento.LA POSICIÓNBuscamos una persona para incorporarse al departamento de Customer Care, con competencias comerciales y enfoque en up-selling para maximizar la satisfacción del cliente y aprovechar oportunidades de ventas adicionales. La persona seleccionada será responsable de gestionar las distintas necesidades de nuestros clientes en relación al producto adquirido, garantizando su satisfacción y anticipándose a sus necesidades.RESPONSABILIDADES· Atención al cliente a través de teléfono y otros canales. · Gestión de incidencias y seguimiento de casos.· Dar soporte y asesoramiento a clientes · Identificación de oportunidades de up-selling. · Reportar todas las interacciones y actividades en Salesforce. · Colaboración con el equipo de ventas y otros departamentos. · Asegurar una atención eficaz y de calidad, adaptándose a las necesidades del cliente. · Promover la venta consultiva y tener una actitud proactiva para anticiparse a los requerimientos de los clientes.REQUISITOS· Experiencia en atención al cliente, preferiblemente en entornos multinacionales. · Valorable conocimientos básicos en CRM (Salesforce) y ofimática (Excel).· Valorable experiencia como Farmer y en venta consultiva. · Inglés mínimo C1 (se valorará un nivel superior). · Actitud proactiva, organización y capacidad de gestión. · Habilidades de comunicación, con buena interlocución y disposición para hablar por teléfono. · Capacidad para trabajar en equipo y tener un enfoque orientado al cliente. · Formación mínima de ciclo formativo de grado superior, preferiblemente en marketing, administración o similar.CONDICIONES· Salario: Según valía. · Periodo de prueba presencial y posterior flexibilidad (3+2) · Horario: Lunes a jueves de 9 a 18h (con 45 minutos para comer), Viernes de 8 a 15h. · Ubicación: Oficina en Barcelona (Cornellá) Contrato indefinido.