Desde NETCheck estamos buscando a un Community Manager con al menos dos años de experiencia que cumpla con los siguientes requisitos:
1. Titulación: Grado/Master en Ciencias de la Información o Comunicación o Licenciatura en Periodismo
2. Experiencia profesional mínima de dos años en actividades como:
1. Community Manager, realizando actividades de redacción de contenidos para redes sociales
2. Gestión de la presencia en redes sociales mediante herramientas tales como: Hootsuite y Tweetdeck.
¿Cómo te imaginamos?
En NETCheck buscamos incorporar a nuestro equipo un Community Manager para proyecto estable con uno de nuestros principales clientes de la administración pública.
¿Qué te ofrecemos?
1. Incorporación a una compañía en pleno proceso de crecimiento y expansión con grandes oportunidades en cuanto a proyectos y posibilidades de crecimiento personal.
2. Remuneración salarial acorde a tu experiencia.
3. Nómina a la carta, adapta tu nómina a tus necesidades: tickets restaurant, seguro médico, tickets guardería y/o tarjeta transporte.
4. Crecimiento profesional y personal, con un Plan de Carrera y de Formación personalizado.
5. Compañía que apuesta por el uso de las tecnologías más punteras.
6. Buen ambiente de trabajo y apoyo constante.
7. Lugar de trabajo: Madrid.
Si crees que puedes ser tú la persona que estamos buscando para formar parte de la familia NETCheck, ¡Envíanos tu CV!
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Horario:
1. Turno de 8 horas
#J-18808-Ljbffr