¿Te interesa formar parte de un centro tecnológico de excelencia donde podrás contribuir y añadir valor tecnológico a empresa e instituciones, centrándote en la investigación, el desarrollo y la innovación industrial (I+D+2i)? ¿Quieres trabajar en un entorno puntero con todas las innovaciones tecnológicas a tu alcance?
Leitat es un centro tecnológico de referencia a nivel estatal y europeo. Con más de 100 años de historia, cuenta con un equipo de más de 400 profesionales, expertos en investigación aplicada, servicios técnicos y gestión de iniciativas tecnológicas y de innovación. Leitat aporta valor social, industrial, económico y sostenible, ofreciendo soluciones integrales en múltiples sectores y ámbitos: salud y biomedicina, desarrollo de nuevos materiales, producción eco-sostenible, sistemas de prevención de salud laboral, revalorización de residuos y aprovechamiento de recursos naturales; interconectividad y digitalización de la industria, energía verde y maximización de la eficiencia energética. Leitat desarrolla proyectos de I+D+i para empresas e instituciones, así como lidera proyectos de investigación con financiación competitiva tanto en el marco de la Unión Europea como del Ministerio de Ciencia e Innovación.
Actualmente buscamos un/a Marketing & Business Development manager:
Tus principales funciones serán:
Análisis de mercado y competencia, promoción y optimización de canales de venta, Gestión y optimización del CRM. Planificación y coordinación de eventos y ferias.
Desarrollo e implementación de estrategias de marketing digital, Análisis de mercado y competencia.
Gestión de campañas publicitarias y de comunicación.
¿Qué esperamos de ti?
Máster en marketing, administración de empresas y campos relacionados.
Se valora positivamente formación adicional en Project Management, gestión de ventas, B2B u otros ámbitos relevantes para la posición.
Se valorará positivamente en herramientas de marketing digital.
Triunfarás en la posición si aportas experiencia demostrable de mínimo dos años en posiciones similares.
Experiencia en identificación y desarrollo de oportunidades de negocio.
Experiencia en implementación y/o gestión de CRM, preferentemente Hubspot
Experiencia demostrable en organización de eventos y ferias.
Habilidades demostradas en liderazgo y gestión de equipo.
¿Cómo es trabajar en LEITAT?
Estarás ubicado/a en la sede de Terrassa, trabajarás en un entorno atractivo, siendo parte de un ecosistema de innovación único con tecnologías de vanguardia y laboratorios altamente equipados. Te ofrecemos jornadas de trabajo flexible para que puedas conciliar tu vida personal y tu desarrollo profesional. Además, podrás disfrutar de catering subvencionado en nuestros centros, seguro médico y tendrás un contrato indefinido desde el primer día, recibiendo una retribución acorde con tu experiencia, formación y desarrollo.
Estamos orgullosos de ofrecer este tipo de beneficios que apoyan los objetivos y el bienestar de los miembros de nuestros equipos.
Asimismo, apoyamos la igualdad de oportunidades y la diversidad. ¡Nos esforzamos cada día por ser un lugar de trabajo más inclusivo adaptado a todos los colectivos!
Si eres una persona con excelentes habilidades interpersonales y de comunicación, con una alta capacidad para lograr tus objetivos en los plazos establecidos y capaz de trabajar de manera independiente y en equipo, no lo dudes, inscríbete a nuestra oferta.
¡ Nos encantaría saber de ti!
¡En LEITAT estamos deseando conocerte!