Nuestro cliente, una empresa del sector EdTech en plena expansión, busca un Key Account Manager (KAM) especializado en grandes cuentas para unirse a su equipo comercial.
Responsabilidades:
Gestión de grandes cuentas : establecer y mantener relaciones sólidas con los clientes más importantes de la empresa. Estas cuentas son clave para el crecimiento y la estabilidad del negocio.
Identificación de oportunidades de negocio : buscar oportunidades de venta, identificación de productos o soluciones electrónicas que puedan generar valor para los clientes y que a su vez contribuyan al crecimiento de la empresa.
Negociación de contratos y acuerdos : negociación de contratos comerciales, precios, plazos de entrega y acuerdos de servicio, asegurando que se cumplan las expectativas tanto de la empresa como del cliente.
Análisis y seguimiento de resultados: seguimiento de los resultados obtenidos con cada cliente, evaluando el desempeño de las soluciones electrónicas ofrecidas y buscando constantemente formas de mejorar y optimizar los productos y servicios
Asesoramiento técnico : conocimiento técnico sobre los productos electrónicos para ofrecer asesoramiento especializado a los clientes sobre las mejores soluciones tecnológicas que se adapten a sus necesidades.
Requisitos:
2-5 años de experiencia comercial con grandes cuentas.
Experiencia y conocimiento práctico de los sistemas CRM.
Fuertes habilidades de comunicación escrita y verbal.
Orientación a resultados y capacidad analítica.
Beneficios para el candidato:
Paquete retributivo muy atractivo (base + variable).
Incorporación a un proyecto empresarial líder y a un equipo de trabajo joven, dinámico y multidisciplinar.
Desarrollo profesional en ventas y crecimiento personal.
2 off-sites anuales.
Participar en actividades grupales para la mejora del clima laboral y la comunicación. Documentación interna.
Condiciones:
Jornada completa
Modalidad: Presencial
Ubicación: Barcelona.