¿Quién somos?
En Impackta ofrecemos servicios de mensajería, transporte urgente, logística y soluciones tecnológicas a nivel nacional e internacional a empresas que realizan envíos.
Tras 30 años en el sector del transporte y más de 5 años en el mundo del desarrollo informático, nuestro propósito sigue siendo el mismo: impulsar un cambio en el sector de los envíos a través de la tecnología. De esta manera, ayudamos a las empresas a crecer mientras seguimos creciendo.
¿Qué harás?
Como Agente de Atención al Cliente tu misión será...
1. Serás la persona encargada de tener trato con el cliente tanto por teléfono como por email y dar respuesta a sus consultas.
2. Gestionar las incidencias con el cliente y las delegaciones.
3. Reportar y tener al día toda la actividad.
4. Realizar todas las gestiones administrativas del puesto.
Encajarás en el equipo si...
1. Tienes 3 años de experiencia en atención telefónica al cliente.
2. Tienes dominio de Excel y Word.
3. Orientación al cliente, habilidades comunicativas, dinamismo, disciplina y empatía.
4. Te encaja un turno rotativo de lunes a viernes de 8h a 17h y una semana al mes de 10.30h a 19h.
Si tienes conocimiento del sector transporte y/o logística es ideal, pero si no es así, ¡también queremos conocerte!
¿Qué hay para ti?
1. Contrato indefinido.
2. Modalidad presencial, ¡nos gusta ir a la oficina!
3. Retribución flexible para que ahorres utilizando ticket restaurante, guardería, transporte o formación.
4. Somos una gran familia y uno de nuestros puntos fuertes es el buen ambiente laboral.
5. Estabilidad y carrera profesional aseguradas.
6. Apostamos por una vida saludable, por eso tenemos fruta fresca en la office y talleres de salud mental.
7. Nuestra office es increíble, con vistas al mar y zonas de desconexión.
8. 23 días de vacaciones + el día de tu cumpleaños libre!
Si te gustan las empresas diferentes, disruptivas, creativas, donde hay espacio para que todo el mundo aporte su granito de arena e ir evolucionando... has triunfado, y nosotros también. #J-18808-Ljbffr