Job Description
El candidato/a se responsabilizará entre otras :
· Gestión integral del departamento liderando un equipo de Business partners y administración de nóminas.
· Elaborar y supervisar presupuestos de personal en tiendas; logística y central.
· Dirección y seguimiento de proyectos relacionados con desarrollo, formación y cultura empresarial. Plan de igualdad, OKR, PEOPLE...
· Control de los indicadores de productividad, confianza y reactividad deben cumplir con los requisitos establecidos por la empresa para elaborar planes de acción orientados a optimizar procesos y ventas y minimizar costes.
· Resolución de conflictos internos, selección; feedback y gestión del talento.
· Supervisión de la comunicación y negociación con comité de empresa y sindicatos
· Reporte a dirección general
Competencias:
· Mente analítica, habilidades interpersonales, pragmatismo, reactividad, habilidades de organización; EXCEL avanzado; inglés valorable
· Excelente dotes comunicativas tanto orales como escritas
· Capacidad de liderazgo
· Mentalidad critica y Orientación a objetivos
Formación necesaria:
· Estudios superiores en relaciones laborales, derecho laboral o similares
· 5+ años de experiencia demostrable en Recursos Humanos retail
Check Your Resume for Match
Upload your resume and our tool will compare it to the requirements for this job like recruiters do.